¿Qué es el TISP?

TISP funciona esencialmente como un taller de desarrollo profesional destinado a ayudar a los profesores a llevar a sus aulas emocionantes lecciones prácticas de ingeniería. Una vez entrenados, los voluntarios del IEEE pueden conectarse con escuelas pre-universitarias en sus comunidades locales para impartir el programa práctico.

¿Cuáles son los objetivos del TISP?

Los objetivos del programa son:

  • Capacitar a los voluntarios de la sección para colaborar con su comunidad pre-universitaria local
  • Promover el aprendizaje aplicado basado en la investigación
  • Aumentar el nivel de conocimientos técnicos de los educadores preuniversitarios
  • Alentar a los estudiantes preuniversitarios a seguir carreras técnicas, incluyendo la ingeniería
  • Aumentar el nivel general de conocimientos técnicos de los estudiantes preuniversitarios a lo largo de sus carreras educativas.

TryEngineering.org

TryEngineering es un sitio web que combina información sobre carreras de ingeniería con actividades interactivas. Destinado a profesores preuniversitarios, estudiantes, padres y público en general, TryEngineering.org permite a los visitantes explorar cómo prepararse para una carrera de ingeniería, encontrar programas acreditados de licenciatura en ingeniería, descargar planes de lecciones, leer perfiles de ingenieros y estudiantes de ingeniería, buscar oportunidades, jugar a juegos interactivos y mucho más.

Obtenga más información visitando hoy mismo TryEngineering.org

Proyectos de Ingeniería en Servicio Comunitario (EPICS) en IEEE

IEEE Educational Activities ha desarrollado un programa de Proyectos de Ingeniería en Servicio Comunitario (EPICS) en IEEE. EPICS en IEEE es un programa de la Fundación IEEE que organiza a estudiantes universitarios y de secundaria para trabajar en proyectos relacionados con la ingeniería para organizaciones humanitarias en su área local.

Programa de Maestros en Servicio (TISP)

El programa Teacher In-Service Program (TISP) permite a los voluntarios del IEEE compartir sus conocimientos técnicos y demostrar la aplicación de los conceptos de ingeniería para apoyar la enseñanza y el aprendizaje de las disciplinas científicas, matemáticas y tecnológicas. IEEE ofrece talleres de formación para sus miembros sobre cómo facilitar los programas en servicio para los profesores locales para ayudarles a introducir lecciones prácticas de ingeniería a sus estudiantes. Estas lecciones están alineadas con los estándares de educación y pueden ser fácilmente utilizadas en el aula.