Siendo voluntarios y miembros de IEEE, el reconocimiento por nuestro trabajo es algo invaluable. De acuerdo con el objetivo de IEEE de promover el desarrollo de la tecnología en beneficio de la humanidad, toda acción y participación de un voluntario tiene la oportunidad de influenciar positivamente a todas aquellas personas que lo rodean, tanto a su equipo de trabajo como a su comunidad.

Reconocer este gran trabajo es una manera de motivar a nuestros voluntarios a seguir dedicando su tiempo a este objetivo y demostrarles que su esfuerzo es altamente apreciado. Dedicar tiempo para postular un voluntario, una actividad o un grupo de trabajo a un concurso es un sacrificio muy pequeño en comparación con el impacto que participar y, más aún, ganar provoca en los nominados y sus allegados.

El SAC Team de Argentina, SAC Team de Región 9 e IEEE se encuentran al tanto de esto y, en consecuencia, ponen diversos premios al alcance de miembros estudiantiles. En esta página encontrarán una lista de concursos nacionales, regionales y mundiales a los que pueden acceder.