IEEE otorga varios premios a Ramas Estudiantiles para reconocer y recompensar el esfuerzo y trabajo de los miembros estudiantiles.

La fecha límite de nominación a premios para 2020 es el 15 de Abril de 2020.

 

  • Larry K. Wilson Regional Student Activities Award

El propósito de este premio es reconocer, anualmente, en cada Región del IEEE, el miembro Estudiantil responsable de un logro extraordinario asociado con las Actividades Estudiantiles.

Voluntario Ejemplar

  • IEEE Regional Exemplary Student Branch Award

El propósito de este premio es dar reconocimiento público a las Ramas Estudiantiles ejemplares de IEEE que se encuentren operando de manera consistente con los objetivos del IEEE.

Rama Ejemplar

  • The Darrel Chong Student Activity Award

El propósito de este sistema de reconocimiento es cambiar la mentalidad de los grupos de estudiantes, de ser impulsados por los números a ser impulsados por el valor y reconocer actividades ejemplares de estudiantes en todo el mundo. El objetivo es mejorar la calidad de las actividades y fomentar el intercambio de conocimientos entre los estudiantes.

Caso de Éxito

  • IEEE Outstanding Branch Counselor and Branch Chapter Advisor Award

Conscientes de los esfuerzos inusuales y dedicados de los Consejeros de las Ramas Estudiantiles y los Asesores de los Capítulos de las Ramas, los comités de Actividades Técnicas y Regionales patrocinan un premio para Consejeros y Asesores destacados en todo el mundo.

Consejero Ejemplar

  • IEEE Student Branch Website Contest (Global & Regional)

El propósito de este premio es reconocer, anualmente, el grupo de estudiantes más destacado responsable del desarrollo de un sitio web de la Rama Estudiantil IEEE para sus miembros.

Página Web