En este momento estás viendo Newsletter 2016 Diciembre

Newsletter 2016 Diciembre

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Newsletter
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Infórmate sobre los próximos , concursos, premios, cursos y actividades del SAC Team R9 y de todas las Ramas, Capítulos y Grupos de Afinidad estudiantiles de nuestra querida región!!! Newsletter 2016 Diciembre.

Promover el desarrollo académico, profesional y de liderazgo de la comunidad estudiantil IEEE de la región, a través del IEEE y el voluntariado en ella.
nota completa)

 

If you can’t view this email, please click here.
Logo RSAC Team  Newsletter Diciembre 2016
Banner Newsletter
JimmyTS

Estamos llegando al final del año, un periodo para pasar tiempo con la familia y los amigos, y, por supuesto, reflexionar sobre los logros de los últimos doce meses y sobre lo que nos traerá el próximo año.
El Comité Regional IEEE R9 a través del SAC TEAM está comprometido en brindar el apoyo a las actividades estudiantiles y sobre todo promover su desarrollo profesional a través de nuestra querida institución, permitiendo de esta manera continúen innovando y trabajando para impulsar un mundo mejor. El 2017 seguiremos con el mismo objetivo y con nuevos proyectos para beneficio de nuestra comunidad estudiantil IEEE y por apoyar su crecimiento. Feliz año y gracias por todo el trabajo que hacen! (Leer nota completa)

 


Jimmy Túllume Salazar
RSAC Región 9

divider
Agradecimiento al SAC Team IEEE R9 2016

2016 SAC Team R9

Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo!!! esas personas son los miembros del SAC Team IEEE R9  voluntarios de nuestra institución que impulsan un mundo mejor y han trabajado arduamente en diversos proyectos para beneficio de nuestros estudiantes a todos ellos MUCHAS GRACIAS POR SU LABOR.
(conoce más del equipo, clic aquí)
divider-single
Premios y Concursos IEEE R9 2016
El presente año Roony Cabrera (Ecuador) Coordinador de Premios y Concursos del SAC Team R9 tuvo un gran reto al gestionar nuevo concursos junto del comité, junto a los del MGA IEEE y R9, con más quince (15) concursos estudiantiles con un total de 36 premios y diversos reconocimientos a entregar entre las diferentes miembros y unidades organizativas estudiantiles de nuestra región donde se obtuvieron los siguientes resultados..

button-read-more
2016 Adwars IEEE
divider-single
Los Webinar IEEE R9 2016
El presente año en conjunto con el Computer y Comsoc R9 se realizaron un total de 10 webinar de entre técnicos y soft skill con el objetivo de Promover el Desarrollo Profesional de los miembros de nuestra región, si te perdiste alguno de ellos puedes volverlos a ver, clic aquí

button-read-more
Webinar
divider-single
Artículos y noticias
Elecciones en las Ramas Estudiantiles
Elecciones
Termina un año y es el momento de hacer un balance de nuestra rama estudiantil sobre las actividades realizadas…

button-read-more
Nuevo Richar Merwin en la Región 9 del IEEE 
2016 Ganador Merwin
Carlos Sánchez Acosto de Perú y miembro del SAC Team IEEE R9 2016 fue el ganador de tan reconocida beca, conoce más de la beca.

button-read-more
divider
Logo IEEE Logo R9 Logo MyIEEE Logo Xplore
Antonio C Ferreira

Director IEEE R9

 Jimmy Túllume Salazar

RSAC IEEE R9

divider
Siguenos en nuestras redes sociales del
IEEE SAC Team R9.

social-facebook social-twitter social-linkedin social-google-plus social-youtube
IEEE SAC Team R9
América Latina y el Caribe
ieee.rsac-r9@ieee.org
www.site.ieee.org/r9-sac
divider
Copyright © 2016 SAC Team R9 – All rights reserved.

 

 

Deja una respuesta