Locación

Reserve su habitación

 

Bienvenidos al Hotel Wyndham San José Herradura

El Hotel Wyndham San José Herradura y Centro de Convenciones se ha destacado en el país por el atractivo de sus instalaciones y el profesionalismo de sus empleados. Conocido como un destino de 5 estrellas, ubicado a solo 5 km del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, este Hotel vislumbra con sus jardines y paisajes tropicales que rodean las instalaciones, ubicadas en una exclusiva zona residencial con un concepto eco amigable con el ambiente. Los espacios fueron diseñados para que sean ideales para disfrutar momentos relajantes, descansos los fines de semana y productivas reuniones de negocios. Además, cuenta con cuatro restaurantes internacionales, incluyendo al primer Hard Rock Café de Costa Rica.

Áreas recreativas del Hotel

Habitaciones

Las 230 habitaciones y suites de Wyndham San José Herradura incluyen detalles que buscan la comodidad y el disfrute de sus huéspedes. Los espacios cuentan con televisiones de pantalla plana, WiFi, café costarricense de primera calidad, entre otros. Además, los huéspedes pueden relajarse asistiendo a alguna de las tres piscinas del Hotel, u optar por una experiencia más placentera en el sauna y spa.

Para asegurar la mayor conveniencia para los huéspedes se ponen a disposición los servicios de desayuno buffet complementario, servicio a la habitación y transporte gratis al aeropuerto.

Habitaciones

Centro de Convenciones

Para todas aquellas reuniones y eventos formales, el Hotel cuenta con un Centro de Convenciones con versátiles instalaciones y un auditorio de conferencias para 2 mil personas, haciéndolo el lugar de encuentro por excelencia. Distintas salas de reuniones modernas y espaciosas complementan las instalaciones y las hacen perfectas para eventos formales de gran asistencia.

Auditorio para 2 mil personas del Hotel