Lista de Patrocinadores

 

SEA UN PATROCINADOR

 

CDP Internacional S.A

Cisma

Corgia – EasyPower

 

Con una amplia trayectoria en el mercado, Corgia Gestión e Ingeniería Alternativa se encarga de acompañar a sus clientes en cada parte del proyecto que se requiera. Sus servicios abarcan desde la consultoría eléctrica, hasta la elaboración de estudios de ingeniería eléctrica, inspección eléctrica e incluso la administración de proyectos. Sus servicios están respaldados ante el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica. Además, son distribuidores certificados del software EasyPower, descrito como  una “herramienta para el análisis de sistemas de potencia que permite la elaboración de los estudios de ingeniería eléctrica en conformidad  a la normativa vigente“.

Conozca más de esta empresa en su sitio web

Elvatron

Fundada en 1973 para la producción de cabinas de ascensores, Elvatron se ha convertido en uno de los distribuidores de equipo más versátiles del mercado, incursionando en los campos de la automatización, potencia, instrumentación, herramientas de medición, distribución eléctrica, telecomunicaciones e iluminación en el sector industrial y comercial. Posee además  una división encargada de la venta, instalación, y reparación de equipo médico, con lo que se evidencia la visión de esta empresa de seguir creciendo a nuevos mercados.

Conozca más de esta empresa en su sitio web

EATON

Hacemos que lo que importa funcione. En Eaton, nos dedicamos a mejorar las vidas de las personas y el medio ambiente con tecnologías de administración de energía que son más confiables, eficientes, seguras y sostenibles. Porque eso es lo que realmente importa. Y estamos aquí para asegurarnos de que funcione.

Conozca más de esta empresa en su sitio web.

ETAP

ETAP, empresa con presencia en países alrededor del mundo, es líder en cada aspecto relacionado con la automatización de sistemas de energía eléctrica. Mercadeo, diseño y simulación computarizada de estos sistemas son solo algunos ejemplos de la variedad de productos de esta compañía. Además, ETAP se especializa en sistemas de energía de baja tensión, en donde se encarga desde la generación hasta el transporte de estos sistemas. Definitivamente, lo que comenzó en California en 1986, se ha convertido en una sólida empresa con productos serios y eficaces para la industria moderna.

Conozca más de esta empresa en su sitio web

Panduit

Prysmian Group

Aunque no lo sepan, posiblemente muchas personas utilicen productos de Prysmian Group todos los días. Y es que esta empresa, presente en muchos países alrededor del mundo, se encarga del diseño y fabricación de una gran variedad de cables. Dentro de la lista de productos se encuentran cables tanto para baja tensión como para alta tensión, cables para la transmisión de datos, fibra óptica, cables submarinos,entre otros productos y accesorios que permiten la conexión del mundo, y de sus sistemas de potencia.

Conozca más de esta empresa en su sitio web