Envío de Trabajos

Tenga en cuenta que para que su trabajo sea incluido en las actas del congreso al menos un autor debe haberse registrado y abonado la inscripción correspondiente.

Con el objetivo de publicar los trabajos en IEEE Xplore se deben cumplir con dos requisitos. El primero consiste en verificar que los archivos PDF de los trabajos cumplan con el formato especificado por IEEE Xplore utilizando el sistema IEEE PDF eXpress. El segundo paso indica las condiciones necesarias al momento de preparar su trabajo. Por último, el tercer paso es ceder los derechos de autor a IEEE completando el formulario correspondiente. A continuación se brindan instrucciones detalladas para llevar a cabo cada paso. Es indispensable cumplir con estos requerimientos para que el trabajo pueda publicarse en IEEE Xplore.

Envío de resúmenes:

El resumen debe contar con no más de 250 palabras, el título y las palabras claves. Posteriormente se podrá enviar el trabajo completo.
Para enviar el resumen se debe realizar el mismo procedimiento que para enviar el trabajo completo. Las instrucciones se detallan arriba, no es necesario realizar el paso tres.

Una plantilla de guia puede ser descargada del siguiente enlace:

IEEE Argentina

ieee_ar_mb_tagline_evol_sq