Congreso Bienal de IEEE Argentina

IEEE ARGENCON se encuentra en su cuarta edición, en sus ediciones anteriores ha logrado un gran interés por parte de la comunidad científica y tecnológica, difundiendo y exponiendo a nivel nacional los resultados recientes de las investigaciones y desarrollos en todas las ingenierías, tales como ingeniería eléctrica, ingeniería electrónica, ingeniería informática, ingeniería biomédica e ingeniería industrial.

IEEE ARGENCON 2018 se realizará durante la primera semana de junio de 2018 en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
Como en ocasiones anteriores, se planea realizar el Congreso los días miércoles 6 a viernes 8 de junio, dedicando el lunes 4 y martes 5 a cursos y actividades especiales.

Las ediciones previas de IEEE ARGENCON se realizaron en Córdoba (2012), San Carlos de Bariloche (2014) y Buenos Aires (2016).
Extendemos una cordial invitación a participar del evento y agradecemos a quienes ya han manifestado su interés en sumarse al mismo así como a quienes lo hagan en el futuro.

IEEE es una gran organización profesional técnica mundial, se dedica al avance de la tecnología en beneficio de la humanidad. A través de sus publicaciones muy citadas, conferencias, estándares de tecnología y las actividades profesionales y educativas, IEEE es la voz de confianza en una amplia variedad de áreas que van desde sistemas aeroespaciales, las computadoras y las telecomunicaciones para la ingeniería biomédica, energía eléctrica y la electrónica de consumo. Obtenga más información en: http://www.ieee.org.

Te invitamos a instalar la app del congreso de google play store. Busca unas instalada la aplicacion en tu dispositivo el congreso IEEE Argencon 2018 y podras acceder a los disertantes, charlas y cursos del evento.

 


Turismo en Tucumán

 

Tucumán es sinónimo de historia. Es independencia. Es pequeñez geográfica pero grandeza de espíritu. Es un destino obligado para todo aquel que quiera sumergirse en las raíces de un país rico. Es verde, es paz. Es el jardín de la República y para eso, sobran fundamentos.

Siendo la provincia más pequeña de la Argentina, se ubica en el noroeste del país, a 1.311 Kilómetros de la Capital Federal. Su superficie es de 22.524 km² y se estima que viven en ella 1.687.305 habitantes.

Su capital es San Miguel de Tucumán, en donde se combinan los ingredientes indispensables para hacer de esta ciudad una tentación a la hora de recorrerla: amabilidad de su gente, historia y arquitectura que se palpan en cada edificio, cercanía con los cerros y una calidez que se percibe en cada paseo. La ciudad es apacible y tranquila; el mayor movimiento se da por la mañana o por la tarde dado que San Miguel tiene un sello distintivo que es Ver más…

 

 


HOTELES EN TUCUMÁN


Organizado porieee_ar_mb_tagline_evol_sq