IEEE ARGENCON es el Congreso Bienal premium de la Sección Argentina del IEEE.

Sus objetivos son difundir y exponer los resultados más recientes, en investigación y desarrollo, de las diversas ramas de ingeniería.

IEEE ARGENCON 2024, su séptima edición, abarcará actividades precongreso y tres días de presentaciones orales de trabajos, conferencias plenarias, paneles de debate y sesiones de posters.

Se realizará del miércoles 18 al viernes 20 de septiembre de 2024 en la ciudad de San Nicolas (BA, Argentina), organizado por la Facultad Regional San Nicolás de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN FRSN), con la participación de entidades nacionales y extranjeras.

El lunes 16 y martes 17 de septiembre,se realizará el Precongreso, con diversas actividades complementarias.

Próximamente se publicará el Llamado a Presentación de trabajos.

La información completa y actualizada de ARGENCON 2024 estará disponible a través de esta misma página.


Contacto:   argencon@ieee.org.ar


El IEEE es una de las mayores organizaciones técnicas profesionales en el mundo, dedicada a fomentar el avance de la tecnología en beneficio de la humanidad. 

A través de sus muy citadas publicaciones, sus estándares de tecnología y una amplia variedad de actividades profesionales y educativas en las que participan profesionales y estudiantes. 

IEEE es la voz de confianza en una amplia variedad de áreas tales como sistemas aeroespaciales, computadoras y telecomunicaciones, ingeniería biomédica, energía eléctrica, electrónica de consumo y muchas más. 

Para más información puede visitar http://www.ieee.org.

Ediciones anteriores