Diciembre 18, 2019: smart grid and Battery Energy Storage Systems

Los invitamos al evento de diciembre 2019 de IEEE PES Perú.

Tema: Redes de Distribución y su Capacidad de AlojarSistemasFotovoltaicos: El Papel de los InversoresInteligentes y las Baterías.

Miércoles, 18 de diciembre de 2019, 19:00 a 20:30h. UTEC. Lima- Perú.

Con una distinguida ponencia: Dr. Luís Ochoa (IEEE Distinguish Lecturer Program (DLP))
¡inscripciones aquí!

Biografía

Nando Ochoa es Profesor de Redes Inteligentes (Smart Grids) y Sistemas de Potencia en la Universidad de Melbourne, Australia y Profesor a tiempo parcial de Redes Inteligentes enla Universidad de Manchester, Reino Unido. Es IEEE PES Distinguished Lecturer desde 2015 y miembro senior de IEEE desde 2012. De 2007 a 2010 fue investigador en Sistemas de Energía en la Universidad de Edimburgo, Reino Unido.  En2010, también realizó una comisión de servicio industrial con la empresa Psymetrix Ltd, con sede en Edimburgo (ahoraparte de GE).

El Profesor Ochoa tiene título profesional en IngenieríaMecánica y Eléctrica recibida de UNI (Perú) y una Maestríaen Investigación y un Doctorado en Ingeniería de EnergíaEléctrica, ambos recibidos de UNESP Ilha Solteira (Brasil).  Es co-autor de más de 160 trabajos de investigación enrevistas y conferencias internacionales, más de 60 informestécnicos y co-inventor de dos patentes, una presentada por Psymetrix Ltd y una presentada por la Universidad de Melbourne.

¡Los esperamos!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *