ACTIVIDADES

ACTIVIDADES

Cumpliendo con la misión de la Sociedad de Potencia y Energía del IEEE, anualmente el Capítulo organiza actividades como conferencias, seminarios, giras técnicas, congresos, reuniones sociales y administrativas:

Conferencias y Seminarios Giras Técnicas
Distinciones

Distinciones

Plan de Trabajo

Capítulo de Potencia y Energía Sección Perú ( IEEE-PES )

1. Reuniones de Orientación con Directivas del Capítulo de Potencia de Ramas Estudiantiles Con la finalidad de estar alineados a los objetivos de la PES, se ha previsto realizar reuniones de orientación con cada una de las directivas de las ramas estudiantiles del capítulo PES. Asimismo, se coordinarán con las ramas estudiantiles de mayor experiencia, prestar apoyo y asesoramiento a las creadas recientemente, de manera que puedan adaptarse rápidamente a los objetivos del capítulo.

2. PES High Performing Chapter Program (HPCP). Con la finalidad de obtener este premio por alto rendimiento, se considerarán los criterios exigidos por la organización, para el presente año.

3. Distinción – Nominación al Ingeniero Sobresaliente PES. Se realizará la nominación de un ingeniero sobresaliente del capítulo PES, dentro de una terna que la directiva propondrá, sobre la base de los requisitos exigido por la organización.

4. Reuniones Almuerzo IEEE-PES. Se participa activamente en las reuniones almuerzo mensuales, mediante 4 expositores del capítulo con temas de actualidad.

5. Curso con Expositor Nacional. Se programará la realización de un curso de interés actual, con un profesional destacado del ámbito nacional.

6. DLP – Curso con Expositor Internacional. Se programará la realización de un curso de interés actual, con un DLP, de manera de aprovechar las facilidades de la PES-IEEE.

 

7. Participación en la Semana Aniversario del IEEE – Perú. Se programará la realización de conferencias técnicas en la Semana de Aniversario del IEEE – Sección Perú, a fin de difundir conocimientos entre profesionales y estudiantes. Se buscará auspiciadores de manera de cubrir los costos de estos eventos.

8. Nominación de Profesional peruano a DLP. En vista que actualmente el Perú no cuenta todavía con un DLP del capítulo PES-IEEE, se realizará la nominación de un destacado profesional peruano.

9. Nominación Profesionales peruanos a “Senior Member” Se nominarán a profesionales que cumplan con los requisitos para Senior Member, de manera que nuestro capítulo cuente con mayores miembros de este nivel.

10. Fomentar el Incremento de Miembros PES. Se realizará una campaña agresiva de vinculación a la PES, a nivel de profesionales y estudiantes de universidades, difundiendo las facilidades de la Región 9.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *