Hotel Sede

Holiday Inn & Convention Center Managua pertenece a la primera cadena hotelera a nivel mundial (Intercontinental Hotel Group) que le ofrece hoteles totalmente equipados con la infraestructura necesaria para hombres y mujeres de negocios. A solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Managua. Éste ecológico e inteligente edificio cumple con los más altos estándares de seguridad, brindando a sus huéspedes  la máxima satisfacción. 

Holiday Inn & Convention Center Managua es más que una atención especial.

Cada una de nuestras habitaciones cuenta con excelente iluminación, cómodas sillas y escritorios, Internet de alta velocidad de cortesía, caja de seguridad digital, cerraduras electrónicas, televisión por cable, teléfono con Dataport, 2 líneas telefónicas independientes, correo de voz, delicadas toallas de lujo, equipo completo de plancha, secadora de cabello y otros elementos básicos. 

El Internet  gratuito en todas las aéreas del hotel lo mantendrán conectado con la casa y la oficina. Esperamos poder ayudarlo a disfrutar de lo mejor de Managua en el mejor Hotel de Nicaragua.