Nosotros

La IEEE es la organización profesional de ingeniería que cuenta con más de 426,000 miembros a nivel mundial en mas de 160 países.  Más del 50 por ciento esta fuera de Estados Unidos y más de 117, 000 son miembros estudiantes. Está divida en 334 secciones y 10 regiones geográficas. República Dominicana pertenece a la Región 9, Latino America y el Caribe. La IEEE. República Dominicana se aprobó como Subsección en Noviembre 10, 2012. Las primeras elecciones fueron celebradas en Febrero del 2015 tomando posesión la nueva directiva en abril del 2015 .

IEEE patrocina más de 1,800 conferencias y eventos anuales en todo el mundo incluyendo República Dominicana, con contenido curado y de vanguardia para todos los campos técnicos de interés dentro de IEEE. 

Con una cartera activa de casi 1,300 estándares y proyectos en desarrollo, IEEE es un desarrollador líder de estándares de la industria en una amplia gama de tecnologías que impulsan la funcionalidad, las capacidades y la interoperabilidad de una amplia gama de productos y servicios, transformando la forma en que vive la gente. Trabajar, y comunicar.

La membresía de IEEE ofrece acceso a innovación técnica, información de vanguardia, oportunidades de ampliar tu red de contactos y beneficios exclusivos para miembros. Los miembros apoyan la misión de IEEE de promover la tecnología para la humanidad y la profesión, mientras que las membresías construyen una plataforma para introducir carreras en tecnología a estudiantes de todo el mundo.