• Nuestra Rama Estudiantil tiene su sede en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). Con cerca de 7,000 estudiantes distribuidos en 9 Carreras de Ingeniería y una de Arquitectura es la más prestigiosa universidad tecnológica de Nicaragua.

Acerca de la Rama

Los estudiantes son el futuro de IEEE.

Nuestra Rama Estudiantil tiene su sede en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). Con cerca de 7,000 estudiantes distribuidos en 9 Carreras de Ingeniería y una de Arquitectura es la más prestigiosa universidad tecnológica de Nicaragua.

La membresía de la Rama Estudiantil proviene de seis de las carreras de más alto perfil de la UNI:

Ingeniería Electrónica, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería en Computación ubicadas en la Facultad de Electrotecnia y Computación (FEC) en el Campus “Simón Bolívar”.

Ingeniería en Sistemas de la Facultad de Ciencias y Sistemas (FCyS), Ingenieria Industrial e Ingenieria Mecánica de la Facultad de Industria(FTI) en el Campus “Pedro Árauz Palacios”.

La Rama esta adscrita a la Sección Nicaragua de la Región 9 del Instituto.

Sus actividades son coordinadas por una Directiva conformada por miembros estudiantiles electos por la Asamblea General de Miembros.

Realiza múltiples actividades al año, destacándose por sus conferencias técnicas brindadas por profesionales de prestigio y alumnos destacados.

Actividades Pendientes!

SB UNI-Nic

Lanzamiento RAS

Pendiente


SB UNI-Nic

Bienvenida Miembros IEEE

Pendiente


SB UNI-Nic

Dia de la Tierra

Pendiente