Quienes somos

IEEE Women in Engineering (WIE) es una red global de miembros y voluntarias de IEEE dedicada a promover a mujeres ingenieras y científicas, e inspirar a las niñas de todo el mundo a seguir sus intereses académicos en una carrera en ingeniería y ciencias.

IEEE es la organización profesional técnica más grande del mundo dedicada al avance de la tecnología en beneficio de la humanidad.

Misión Visión

Nuestro objetivo es facilitar el reclutamiento y la retención de mujeres en disciplinas técnicas a nivel mundial. Visualizamos una comunidad vibrante de mujeres y hombres de IEEE que usan colectivamente sus diversos talentos para innovar en beneficio de la humanidad.

Por qué ser miembro de WIE

Beneficios y descuentos para miembros de WIE

Además de los beneficios y descuentos para miembros de IEEE , la Membresía para mujeres en ingeniería de IEEE incluye:

* Nota: Los miembros estudiantes y estudiantes graduados reciben la versión digital de la revista IEEE Women in Engineering.

¿Como unirse?

La membresía de IEEE WIE se ofrece a todos los miembros de IEEE. Las cuotas de membresía de IEEE WIE son de US $ 25 anuales. La membresía IEEE WIE es gratuita para estudiantes, miembros graduados y miembros de la vida.

Seleccione «Membresía IEEE Women in Engineering» en «Grupos de interés especial» cuando se una o renueve en línea.  Únete hoy !