El IEEE es la asociación técnica profesional más grande del mundo. Brinda a los miembros acceso a la información técnica más esencial, herramientas de desarrollo y más beneficios exclusivos.

Conocimiento

 

 

Todos los miembros IEEE reciben la revista IEEE Spectrum y acceso exclusivo a knowledgeIEEE Spectrum Online. Los miembros de IEEE tienen acceso en línea a los índices y extractos ampliados de más de un millón documentos de IEEE, junto con la búsqueda con texto completo de la colección entera de IEEE.

Los miembros de IEEE también reciben descuentos exclusivos en Revistas y Conferencias organizadas o esponsoreadas por IEEE, en la compra de estándares y en libros.

Comunidad

 

 

Hay más de 300 Secciones locales de IEEE en el mundo, 1.300 capítulos técnicos y 300 ccommunityonferencias IEEE anuales por todo el mundo.

Como miembro tienes la oportunidad de asistir a reuniones de la sección Uruguay y reuniones de los distintos capítulos, ser voluntario, asistir a conferencias y más.

Profesión

 

IEEE ofrece grandes oportunidades para los miembros de IEEE. Si usted busca trabajo, professiones consultor o empresario, el sitio del trabajo de IEEE, la base de datos de los consultores, y las publicaciones de la carrera le ofrecen lo que usted necesita para tener éxito.

IEEE también ofrece cursos técnicos y profesionales de universidades e instituciones educativas en línea con descuentos exclusivos para los miembros de IEEE.

Al unirte a IEEE haces la diferencia. Los miembros IEEE ayudan a apoyar la misión de IEEE de promover la profesión de Ingeniería en beneficio de la humanidad y de la profesión.

Si desea ser miembro de la IEEE visite https://www.ieee.org/membership_services/membership/join/index.html o escriba a un voluntario listado en «Autoridades y Voluntarios».