Estimados/as compañeros/as,

Nuestros mejores deseos en estos momentos de incertidumbre. Como en tantos otros casos, nos hemos visto obligados a retrasar la celebración de nuestra reunión anual. La nueva convocatoria sería como sigue:

Estamos preparando la próxima reunión del Capítulo Español de Sensores de IEEE, que se celebrará en Valencia durante el fin de semana del 4 al 6 de septiembre, coincidiendo con la primera edición del MIC-Sensors 2020.

De momento, ya podemos anunciar la convocatoria de la Segunda Edición de los premios del capítulo al Mejor PFC y a la Mejor Tesis Doctoral sobre sensores, con las bases indicadas. Os rogamos que hagáis llegar esta convocatoria a todos/as los/as posibles candidatos/as que estén en disposición de participar, en aras de dotar dichos premios del prestigio que nuestro capítulo implica.

Trabajamos actualmente en la confección de la agenda, por lo que os animamos encarecidamente a proponer actividades (charlas, demostraciones …) que conviertan este evento en una jornada fructífera para todos.

No olvidéis que formar parte del IEEE Sensors Council, y por tanto de este capítulo, es gratis y directo marcando la opción correspondiente:

https://www.ieee.org/membership-catalog/productdetail/showProductDetailPage.html?product=CNCSEN039

Asimismo, os invitamos a aprovechar la coincidencia con MIC-Sensors 2020, co-patrocindao técnicamente por la Sección Española de IEEE, para enviar contribuciones al mismo. Los Proceedings serán publicados en el IEEExplore, y las versiones extendidas de los trabajos serán consideradas para su publicación en un número especial de Sensors (MDPI).

Esperamos veros en Valencia,

 

La Directiva del Capítulo