El taller está orientado a la construcción de un robot seguidor de línea utilizando la plataforma Arduino.
Dirigido a los estudiantes de los últimos años del colegio y los primeros semestres de Universidad de las carreras afines a la robótica y programación que deseen adquirir conocimientos básicos en robótica, poniendo manos a la obra y realizando su “Hello World” en esta fascinante área.
Tiene una duración total de 20 horas las cuales están repartidas en 10 sábados a 2 horas comenzando el 8 de abril hasta 10 de junio, de 9 a 11 am.
Se realizará en el campus de la Universidad Privada Boliviana de Cochabamba situado en el km 6.5 Av. Capitán Ustariz.
El precio del taller es de 100 Bs por persona.
Nota: El precio del taller no incluye materiales
Se tienen a disposición algunos materiales para ser prestados, pero en su mayoría estos deberán ser comprados por el estudiante.
El contenido es el siguiente:
Para mas detalles descargar el siguiente pdf:
[gview file=”http://site.ieee.org/sb-upb/files/2017/09/ContenidoCursoArduino2017.pdf”]