Voluntariado IEEE

¿Qué es ser Voluntario IEEE?

Hablar de voluntarios IEEE, es hablar de personas fuera de lo común, personas que saben administrar su tiempo entre el estudio, el trabajo, la familia y los amigos y su voluntariado, personas que saben que ser voluntario no es dar el tiempo que me sobra, sino es saber dar tiempo de calidad a su labor.

 

¿Porque ser voluntario IEEE?

Ser voluntario IEEE es cambiar la vida  de estudiante normal, a ser un estudiante voluntario, adaptando su  tiempo entre clases, proyectos y eventos; es descubrir que una carrera de ingeniería es mucho más que un aula de clases, es desafiar a tu mente a pensar no solo en ti, si no en un equipo, es lograr proyectos en beneficio de la humanidad, y sobre todo saber que hay otros millones de voluntarios bajo tú mismo eslogan y nombre; y que los que fueron estudiantes voluntarios hoy en día son profesionales voluntarios.

Te damos 5 razones del porqué debes ser un voluntario IEEE

  1. Te conviertes en agente de cambio.
  2. Pones a pruebas tus capacidades.
  3. Crear nuevos lazos con las personas que te rodean.
  4. Mejora tu autoestima y generosidad
  5. La pasas bien.

 

Hay miles de de motivos para hacer voluntariado del IEEE ! Hacerse voluntario o voluntaria es una decisión muy importante que se debe tomar valorando las razones que nos mueven, nuestras inquietudes, capacidades y aptitudes y también las necesidades de la sociedad o el entorno.

No pierdas la oportunidad y conviértete en un voluntario IEEE .