Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

USS: Insider Sight

19/06/2023 @ 09:30 - 20/06/2023 @ 14:40

Estimados miembros de IEEE Chile Centro,
Como presidente de la Rama estudiantil IEEE USS junto con los capítulo Chile Centro y Argentina Section de la IEEE Computer Society & Computer Intelligence Society tengo el agrado de invitarlos cordialmente al evento USS: Insider Sight, un ciclo de charlas profesionales donde su primera versión contará con la temática: IA aplicada en Videojuegos. Este emocionante evento se llevará a cabo los días 19 y 20 de junio en la Universidad San Sebastián, tanto de forma presencial como a través de la plataforma Blackboard en formato online.
USS: Insider Sight reunirá a destacados expertos de la industria de los videojuegos y la inteligencia artificial para compartir sus conocimientos, experiencias y perspectivas en este campo en constante evolución.
Si desean participar en este evento único, les pedimos que completen el formulario de inscripción que proporcionamos a continuación. A través de este formulario, les enviaremos información más detallada sobre el programa de cada uno de los días, así como cualquier actualización importante relacionada con el evento.
Formulario: https://my.demio.com/ref/VH4B9iLunsYc75Ht
Agradecemos de antemano su interés y participación en el USS: Insider Sight. Esperamos contar con su presencia y contribución en este importante evento para la comunidad de profesionales y entusiastas de la IA y los videojuegos. Si tienen alguna pregunta o consulta, no duden en comunicarse con nosotros al siguiente correo sb-uss@ieee.org. Estaremos encantados de ayudarles en lo que sea necesario.
Co-sponsored by: Facultad ingeniería, arquitectura y diseño, Universidad San Sebastian, Chile.
Speaker(s): Dr.Daniela Lopez de Louise , Alexander Dockhorn , Mg.Xavier Murillo Sanchez, Dr.Kostas Karpouzis, Dr.Nicolás Barriga
Agenda:
Día lunes 19/06:
Título: IA en Videojuegos.
Expone: Daniela Lopez de Louise Directora del CI2S Lab e investigadora en Computational Intelligence & Information Systems Lab.
Título: Inside Games Research: More Than Playing Games.
Expone: Alexander Dockhorn Juniorprofessor at the Institute for Information Processing of the Gottfried Wilhelm Leibniz University Hannover, Germany.
Día martes 20/06
Título: Generación Procedural de Contenidos para Videojuegos.
Expone: Nicolás Barriga Profesor del Departamento de Visualización Interactiva y Realidad Virtual de la Universidad de Talca, Chile.
Titulo: Técnicas de inteligencia artificial para el desarrollo de Videojuegos.
Expone: Xavier Murillo Ingeniero mecatrónico de profesión, maestría en Inteligencia artificial y Big Data, diplomado en IoT y educación superior, Bolivia.
Titulo: Ready, Player GPT: How AI interacts and evolves games.
Expone: Kostas Karpouzis Assistant Professor at the Panteion University of Social and Political Sciences, Greece.
Bellavista 7, Santiago, Region Metropolitana, Chile, 8320000, Virtual: https://events.vtools.ieee.org/m/362423