IEEE es la asociación profesional más grande del mundo dedicada al avance de la innovación y excelencia tecnológica en beneficio de la humanidad. IEEE y sus miembros inspiran a la comunidad global a través de las publicaciones de IEEE altamente citadas, conferencias, estándares tecnológicos, y actividades profesionales y educativas.

IEEE le brinda a sus miembros una gran cantidad de beneficios, manteniendolos actualizados de las tendencias tecnológicas. Algunos de los beneficios que IEEE le ofrece a sus miembros son:

Estar técnicamente actualizados de los cambios de la tecnología en el mundo.

IEEE Spectrum Magazine

La IEEE Spectrum Magazine, es la revista insignia del IEEE, la cual mantiene informado a los miembros acerca de las principales tendencias y desarrollos tecnológicos en el mundo.

The Institute – 12 ediciones anuales – Digital

The Institute es el periódico del IEEE. Provee las últimas noticias acerca del IEEE; las sociedades técnicas, las regiones, los miembros, las publicaciones, entre otros. Disponible mensualmente como una publicación digital.

IEEE Potentials Magazine – 6 ediciones anuales – Digital (Estudiantes)

IEEE Potentials Magazine es la publicación del IEEE dedicada a las necesidades de los estudiantes de pregrado y postgrado, y jóvenes profesionales, la cual explora todas las estrategias de la ingeniería, las últimas investigaciones y desarrollos técnicos importantes. A través de sus artículos, también se relaciona las teorías a aplicaciones prácticas, pone en relieve el impacto global de la tecnología, y genera los foros internacionales que fomentan el intercambio de diversas ideas acerca de la ingeniería.

IEEE Xplore

Acceso a los resúmenes y tablas de contenido de más de 3 millones de documentos científicos.

IEEE Member Digital Library

El IEEE Member Digital Library, ofrecido a través de la biblioteca digital IEEE Xplore®, le da acceso instantáneo a todos los artículos de las revistas y conferencias del IEEE.

IEEE e-Learning Library

El IEEE e-Learning Library es un compendio de tutoriales en línea totalmente interactivos, realizados por expertos en diferentes áreas de la ingeniería, estos tutoriales se realizan exclusivamente para la biblioteca, basándose principalmente en las conferencias realizadas por IEEE alrededor del mundo, lo que permite el aprendizaje continuo en diferentes áreas de interés, garantizado que la información sea de la más alta calidad y basada en los últimos avances tecnológicos.

IEEE e-Book Classics

Es una colección con más de 280 libros electrónicos, a los cuales tienen acceso todos los miembros IEEE, sin costo adicional. Esta colección está situada en el IEEE Xplore y se extiende a través de 15 áreas de la tecnología actual. Cada año se adicionan nuevos libros a la colección.

IEEE USA e-Books

IEEE-USA e-Books le da la posibilidad a los miembros IEEE de repasar temas de la carrera y los restos de la ingeniería. Los libros están  disponibles en varias categorías, incluyendo: temas técnicos de la ingeniería, políticas públicas, planificación financiera, innovación y más.       Sociedades Técnicas – Tener la facilidad de pertenecer a una variedad de grupos, activos en publicaciones, conferencias, y en la construcción de comunidades técnicas.

Descuentos en Conferencias Técnicas

IEEE patrocina más de 1.400 conferencias y reuniones anuales a nivel mundial y además está muy involucrado en el desarrollo del programa técnico de numerosos eventos, incluyendo eventos comerciales, talleres de capacitación, ferias de empleo, y otros programas.

IEEE.TV

El IEEE.Tv es una cadena de televisión galardona a traves de internet, hecho posible gracias al trabajo y esfuerzo de los mismos miembros IEEE y algunas empresas patrocinadoras desde agosto de 2006. Esta  produce y entrega programación de interés especial sobre la tecnología y la ingeniería para el beneficio de los miembros IEEE y el publico en general.

IEEE Microsoft Software Development Network Academic Alliance

Es una alianza del IEEE con Microsoft para ofrecerle a los miembros estudiantiles (IEEE Student Member e IEEE Graduate Student Member) una amplia selección de programas de desarrollo. Para acceder a esta oferta, los miembros deben iniciar sesión con la cuenta de Microsoft con la información de la cuenta de IEEE.

Ser parte de la red técnica más grande del mundo, con más de 415.000 miembros en los 5 continentes y en más de 150 países.

IEEE Secciones – Ser parte de una comunidad local, con la posibilidad de participar en eventos educativos locales.

Capitulos Técnicos – Colaborar al crecimiento tecnológico mediante reuniones técnicas.

GoogleApps@IEEE

Es una plataforma robusta con acceso a correo electrónico, calendario y servicios de contacto desde cualquier ordenador conectado a Internet. Además, los miembros también tendrán acceso a Google Drive, Google + y Picasa. Con el uso de estos servicios hay diferentes grados de privacidad.

IEEE Young Professionals

IEEE Young Professionals, anteriormente conocida como IEEE GOLD, es una comunidad internacional de miembros jovenes dinámicos, innovadores y proactivos que están iniciando su proceso profesional.           Voluntariado – Oportunidades de fortalecimiento de las habilidades profesionales.

myIEEE

myIEEE es una ventana de enlace personalizada entre el miembro y su membresía IEEE. donde podrá acceder a las membresías y suscripciones de las sociedades, conectarse con voluntarios locales e internacionales, encontrar próximas conferencias, aprender acerca de los beneficios de la membresía y leer las últimas noticias de  la IEEE Spectrum, IEEE Standar New y el Instituto.

IEEE MemberNet

Es una herramienta de búsqueda y creación de redes en línea que permite a los miembros conectarse con expertos de la ingeniería en todo el mundo. Esta herramienta puede ser utilizada para buscar compañeros que comparten intereses técnicos en común, así como membresías de sociedades o grupos de afinidad.

IEEE MentorCentre

IEEE MentorCentre es un programa en línea que facilita la interacción entre los miembros del IEEE con el propósito de establecer una relación de mentor-aprendiz

Humanitarian Technology Challenge – La posibilidad de crear soluciones sostenibles que se puedan implementar a nivel local, dentro de las condiciones ambientales, culturales , estructurales , políticos y socio- económico en el que se encuentre.

Member Grade Elevation

IEEE trabaja fuertemente para reconocer cada etapa de su carrera, sin importar si usted es un profesional ya establecido o acaba de iniciar, dándole la posibilidad de aumentar los beneficios de su membresía, mediante la elevación de la misma. En algunos casos la elevación es requerida para aplicar a cargos de voluntariado en el IEEE.

IEEE Merchandise Collection

¿Se siente orgulloso de ser un miembro de IEEE? Ahora usted puede hacer alarde de su orgullo llevando o usando artículos de la nueva línea IEEE Merchandise Collection. Allí encontrará chaquetas, camisetas, gorras, bolígrafos, tazas, sombrillas, toallas de playa, pelotas de golf, calculadoras, relojes, y hasta un mono de peluche impreso en la camiseta del IEEE.

Empoderar a los miembros para  que construyan y sean dueños de su propia profesión y ayudar a crear un mundo mejor

IEEE Job Site – Encontrar oportunidades laborares fácilmente y de manera confidencial.

IEEE ResumenLab

IEEE ResumeLab es un servicio en línea que les permite a los miembros del IEEE desarrollar una hoja de vida o curriculum vitae usando una amplia gama de plantillas. Los miembros también pueden practicar para entrevistas de trabajo utilizando más de 900 posibles preguntas, o desarrollar cartas, portafolios y evaluaciones de habilidades para su uso durante el proceso de entrevista.

Career Alert – un boletín electrónico semanal que contiene consejos profesionales y las ofertas de trabajo del Job Site.

IEEE USA’s Career Asset Manager Index

IEEE-USA’s Career Asset Manager Index (CAMindex) fue desarrollado originalmente por Actividades Educativas del IEEE. CAMindex es un recurso para ayudarle a mantener un registro de todas las actividades educativas, profesionales y personales que podrían ser útiles a la hora de incluirlos rápidamente en una aplicación de hoja de vida.

IEEE USA Career Webinars

IEEE-USA Career Webinars le puede ayudar a encontrar su próximo trabajo, a mejorar su calidad profesional, a negociar un salario adecuado, y a comprender las consideraciones éticas en el lugar de trabajo, entre otras estrategias de crecimiento profesional.

Concurso estudiantiles – IEEE ofrece una variedad de concursos, a nivel local, regional y global, a los miembros estudiantiles y miembros estudiantiles Graduados del IEEE.

IEEE Continuing Education

En IEEE, la educación se promueve en varios niveles. Estudiantes y profesionales pueden beneficiarse de la cantidad de oportunidades de educación continua que el IEEE ofrece.

– Premios y reconocimientos – Reconozca y sea reconocido por sus logros.       – Becas – Mejorar su hoja de vida con una beca de IEEE

– Today´s Engineer – Publicación mensual dedicado a los problemas que afectan a los miembros IEEE.

Reciba descuentos de nuestras empresas asociadas en Colombia y en el Mundo:

Educación Continua – Descuentos en cursos de educación continuada en algunas universidades del país y en estudios de idiomas extranjeros.

Pólizas de seguros

IEEE Colombia e IEEE mundial le brinda a sus miembros una variedad de pólizas de seguro que proporcionan una mejor calidad de vida, como seguros de salud, pólizas de vida y del hogar, entre otros.       Viajes – Descuentos en agencia de viajes, aerolíneas y renta de carros.

Salud – Descuentos en entidades que le aportan a su bienestar.

Tecnología

Los miembros de IEEE Sección Colombia pueden obtener el mejor precio en los productos de Dell, además de ofertas exclusivas a través del Programa Dell miembro compra (MPP). El descuento de miembro Dell aplica para notebooks, desktops, servidores, impresoras y miles de productos electrónicos y accesorios.
Diversión y esparcimiento – Descuentos en establecimientos públicos para tener momentos de diversión y esparcimiento con tus amigos y familiares.

Para mayor Información ver el siguiente enlace: http://www.ieee.org/benefits

beneficio de membresia

document.addEventListener( 'wpcf7submit', function( event ) { var your_email = document.getElementById('your-email').value; var your_email_confirm = document.getElementById('your-email-confirm').value; if( your_email != your_email_confirm ) { alert('Los correos electrónicos no coinciden. Por favor, verifica tu correo.'); event.preventDefault(); return false; } }, false );