E- Membership!!!

E-Membership, Por fin llego lo que todos esperábamos ¡!!!!!

A partir del 15 de Agosto de 2010 se abrió una nueva posibilidad de inscribirnos en el IEEE, esta vez  a un costo muy conveniente para la mayoría de los países de nuestra región.

Por tan solo US$54 ANUALES podemos renovar nuestra membresía y comunicar a potenciales nuevos miembros estos beneficios para que podamos crecer y tener cada vez más servicios y actividades técnicas.
Rogamos te informes de esta iniciativa y pruebes  esta nueva forma de ser parte de la organización profesional de tecnología más grande del mundo, IEEE.

En pocos pasos es posible escoger esta opción y lo que es más importante tendrás TODOS los derechos  a los cuales es posible acceder, sin limitaciones, la única diferencia es que todo el material se recibirá por Internet y con ello el envío de Spectrum impreso quedará reservado a la membresía tradicional.

Tu puedes escoger cualquiera de las dos opciones de membresía, la clásica ó la E-membership, pero piensa que esta E-membership ha sido creada en parte como respuesta a las inquietudes de miembros de Latinoamérica y en parte como respuesta de IEEE para facilitar que toda la Humanidad sin barreras económicas acceda y participe en nuestro instituto, facilitar el acceso a la tecnología de vanguardia no solo en los países desarrollados sino en regiones como la nuestra que tiene profesionales con ingresos comparativamente más reducidos que los países desarrollados.

La forma de acceder para una renovación es la siguiente:
En nuestra región 9, todos los profesionales que califican como miembro tienen derecho a esta elección,  excepto los estudiantes y estudiantes en graduación de postgrado pues para estos dos casos hay tarifas especialmente reducidas más aún que la E-membership

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.