Reconocimientos al Capítulo

Premio al Ingeniero Sobresaliente de PES / PES Outstanding Engineer Award, OEA

El premio Oustanding Engineer Award fue establecido en 1994 por el Comité Ejecutivo de la Sociedad de Potencia & Energía del IEEE para reconocer las contribuciones técnicas, profesionales y a la sociedad en nombre de la profesión de ingeniería de potencia.

Aquí encontrará la lista de miembros que recibieron este distinguido premio.

Premio al Capítulo Sobresaliente de PES / PES Outstanding Chapter Award, OCA

El premio al PES Outstanding Chapter se concede cada año para reconocer al capítulo que ha alcanzado la excelencia en sus operaciones , membresía, programas y actividades.

Los capítulos ganadores reciben el premio durante el Almuerzo de Premios del PES General Meeting. El capítulo PES de Panamá recibió este reconocimiento en el 2004 y recientemente en el 2013.

Promocion

Programa PES al Capítulo con Mayor Rendimiento / PES High Performing Chapter Program, HPCP

La Sociedad de Potencia y Energía organiza cada año el Concurso del Capítulo con Mayor Rendimiento. Todos los capítulos son elegibles para participar y se evalúan una serie de actividades para medir el rendimiento del Capítulo. Felicitamos a los Capítulos ganadores del 2013!!!! Alabama, Alaska, Argentina, Atlanta, Austin, Baltimore, Bangalore, Beijing, Bolivia, Boston, Central Coast, Chicago, Chile, Columbia, Columbus, Coasta Rica, Croatia, Cyprus, Czechoslovakia, Delhi, Eastern North Carolina, Florida West Coast, Greece, Honduras, Hong Kong, Hyderabad, Kolkata, Kerala, Las Vegas, London, Long Island, Macedonia, Madras, Malaysia, Meico, Nanjing, New Orleans, New York, New Zealand Central, New Zealand North, Nicaragua, North Jersey, Oregon, Ottawa, Panama, Peru, Phoenix, Pittsburgh, Queensland, Rio Grande Valley, Romania, San Diego, Santa Clara Valley, Seattle, Singapore, Southern Alberta, Sweden, Thailand, Twin Cities, UKRI, Uruguay, Uttar Pradesh, Vancouver y Western Australia.

Concurso Crecimiento de Membresía de Capítulos PES / PES Chapters Membership Grow Contest

La Sociedad de Potencia organiza cada año el Concurso de Crecimiento de Membresía y todos los capítulos son elegibles para participar. El número de miembros se mide según las estadísticas al 31 de Diciembre y son comparadas con el año anterior. De esta manera se determina que capitulo es el ganador del concurso. El capítulo de Panamá participó en el 2007 y obtuvo el segundo lugar al reflejar un crecimiento del 43% de la membresía profesional. El primer lugar fue ocupado por Venezuela.

Concurso de Páginas Web de Capítulos PES / PES Chapters Web Site Contest

La Sociedad de Potencia & Energía realiza cada año el Concurso de Páginas Web de Capítulos PES en donde todos los capítulos de la sociedad pueden participar. El Capítulo Panamá obtuvo el segundo lugar de este concurso en el año 2007 y 2008.

Felicidades a los ganadores del 2013!!!! Primer lugar – tres empates!

Segundo place – tres empates!

Tercer lugar – cuatro empates!