Comité de trabajo

Equipo de Trabajo del Hack Tech 2018

Coordinador del Proyecto Hack Tech: Ronny Cabrera Tituana

Nació en la ciudad de Loja, Ecuador, Ingeniero en electrónica y telecomunicaciones. Miembro IEEE desde 2010. Coordinador WIE de la rama estudiantil IEEE UTPL en 2011, presidente de la rama estudiantil IEEE UTPL en 2012, miembro del Comité SAC IEEE Ecuador en 2013 y 2014, miembro del comité SAC IEEE Región 9 de 2014 a 2016, y Coordinador del comité de actividades estudiantiles IEEE Ecuador en 2015 y 2016. Laboralmente se ha desempeñado como Ingeniero de Radiofrecuencia, y, actualmente se desempeña como Asesor de Proyectos en el diseño y construcción de soluciones escenotécnicas.

 

 

Coordinador General Hack Tech 2017: Daniel Proaño

Nació en la ciudad de Riobamba, Ecuador. Desde el año 2012 hasta la actualidad estudia la carrera de Ingeniería Electrónica con mención en Sistemas Industriales en la Universidad Politécnica Salesiana, sede Cuenca. Campeón en dos ocasiones en el Concurso Ecuatoriano de Robótica (CER), en la categoría de Carrera de Humanoides en los años 2014 y 2015. Miembro IEEE de la Rama estudiantil de la Universidad Politécnica Salesiana, sede Cuenca. En el año 2015 fue presidente del capítulo estudiantil EMBS, ganando el concurso de ética en el taller de directivos realizado en la Universidad San Francisco de Quito, en 2016 fue vicepresidente de la Rama estudiantil de su Universidad, actualmente es el presidente del capítulo estudiantil EMB (Engineering in Medicine and Biology Society). Tiene una publicación en el área de biomédica en el desarrollo de prótesis, laboralmente ha participado en emprendimientos de difusión universitaria e integración de grupos de trabajo, participando activamente en StartUPS de la Universidad Politécnica Salesiana.

Coordinador de Multimedia : Oswaldo Echeverría

Nació en la ciudad de Guayaquil-Ecuador pero criado desde los 8 años en Manta, Manabí-Ecuador. Estudiante actual del 7mo semestre de Ingeniería en Sistemas en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. Ha sido voluntario plus durante 3 ediciones consecutivas del evento tecnológico mas grande en el Ecuador ¨CAMPUS PARTY¨ (2013-2015) y el evento tecnologico de edición especial en la ciudad de Guayaquil ¨Guayas Tech¨, obtuvo la denominación a nivel latinoamericano y el caribe  como ¨Microsoft Student Partner¨(2012-2015) otorgado por la empresa MICROSOFT, también ha participado en 3 ediciones del evento organizado por la NASA  y la empresa QUINTO PILAR  denominado ¨SPACE APP CHALLENGE¨ del cual el 2014 gano el tercer lugar a nivel nacional y el 2015 obtuvo el segundo lugar  a nivel nacional junto a su equipo de desarrollo, participo en eventos relacionados a STARTUP en la Universidad de Yachay y ha participado en algunos proyectos de emprendimos tecnológico. Actualmente es el fundador y presidente de la rama estudiantil IEEE ULEAM.

Coordinadora de Publicidad: Andrea Jurado

Nació en la ciudad de Quito, estudiante de la carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones de la Escuela Politécnica Nacional, miembro del Grupo de Alto rendimiento (GAR) 2013, voluntaria IEEE desde 2015, Presidenta de la Rama Estudaintil IEEE de su universidad en 2016, ha participado en organización de algunos eventos y charlas técnicas.

 

 

 

 

Coordinador Logístico: Gabriel Aguirre

 

Nació en la ciudad de Quito, Ecuador, estudia en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE y cursa el último nivel de la carrera de Ingeniería Mecatrónica. Miembro IEEE desde el 2016. Presidente de la Rama Estudiantil de IEEE-ESPE en 2016. Miembro y presidente del capítulo RAS de su Rama Estudiantil en 2017. Experiencia en organización de eventos estudiantiles como concursos y charlas técnicas.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *