El programa de Expositores Distinguidos de Sección Ecuador, busca que líderes científicos y de la ingeniería en el Ecuador compartan sus experiencias y conocimientos con los miembros de la sección. Lo invitamos a revisar la base de expositores distinguidos con la que IEEE Sección Ecuador cuenta.

Para utilizar el programa se deben completar los siguientes pasos:

  1. La Unidad Organizacional (UO) revisará la base de expositores distinguidos.
  2. La Unidad Organizacional (UO) aplicará al programa a través del formulario en línea y elegirá el expositor, modalidad y fecha en la que planifica realizar la conferencia o charla.
  3. La UO recibirá un correo electrónico con la información de contacto del expositor elegido.
  4. La UO contactará el expositor distinguido por los medios proporcionados. Se sugiere que el primer contacto se utilice el modelo de carta de invitación propuesto.
  5. EL expositor acordará con la UO la fecha y hora exactas de la conferencia. En este punto la UO organizará la logística de la conferencia.
  6. El expositor participará en la conferencia.
  7. La UO completará un formulario de retroalimentación del programa

Lista de expositores distinguidos

Consideraciones

Con el objetivo de optimizar el uso de recursos se motiva a las Unidades organizacionales participar en el programa con conferencias virtuales.

Si las UO desean que la conferencia se realice de manera presencial, se la debe coordinar con al menos con 2 meses de anticipación. Los costos de traslado, alimentación y hotel correrán a cargo de la unidad organizacional que lo solicitó. De ser necesario IEEE Ecuador financiará el traslado del expositor, para ello la UO enviará una solicitud por correo electrónico al Coordinador de Actividades Educativas (rcabrera@ieee.org). Una UO podrá solicitar un expositor distinguido a por evento.

Se sugiere utilizar las herramientas y recursos que IEEE ofrece para este tipo de eventos, tanto para la comunicación (Redes sociales, Enotice, Magazieee) como para las conferencias virtuales (WebEx, Zoom).

Para aplicar como Expositor Distinguido, puede completar el siguiente Formulación de postulación

Deja una respuesta