Premio al Estudiante Sobresaliente IEEE Sección Ecuador

El propósito de este premio es reconocer, anualmente, en IEEE Sección Ecuador, al Miembro Estudiantil que ha demostrado un destacado aporte y desempeño en las actividades estudiantiles. La dedicación que un Estudiante muestra al servicio de una Rama Estudiantil, un Capítulo Estudiantil y/o un grupo de afinidad es justamente reconocida por su liderazgo y los resultados obtenidos por sus aportes. Este reconocimiento es auspiciado por el Comité de Actividades Estudiantiles de IEEE Sección Ecuador.


 

Criterios de elegibilidad

  1. Los candidatos deben ser miembros estudiantiles IEEE al momento de la nominación.
  2. No pueden ser nominados los miembros del Comité de Actividades Estudiantiles de Sección o Región.
  3. Se puede postular un miembro estudiantil por Rama Estudiantil.
  4. El Estudiante debe ser nominado por un Directivo y/o el Consejero de la Rama Estudiantil.
  5. La nominación debe ser presentada a través del formulario de nominación y enviada al SSAC y al Presidente de la Sección.
  6. La nominación debe estar acompañada de información de respaldo, fotos, cartas, actas de reuniones, informes y debe tener una carta de apoyo del Consejero de la Rama.

 Criterios de evaluación

  •             Las nominaciones serán revisadas por un comité designado por el Presidente de Sección o el SSAC. El comité será responsable de definir los criterios de evaluación, manteniendo imparcialidad, objetividad y altos estándares.
  •             Los estudiantes serán evaluados principalmente por el impacto de sus logros y en la calidad de sus actividades dentro de IEEE Sección Ecuador. Si las nominaciones no alcanzan el nivel de calidad que se define, el premio no es otorgado ese año.
  •              Solo un premio será otorgado al año.

 

Premio

1.     El premio consiste de una medalla, un certificado digital y un año de membresía IEEE.

2.     La presentación del premio se realizará durante la cena de gala de Sección Ecuador en el mes de noviembre o en algún otro evento apropiado que considere el Presidente de la Sección.

 

Enviar el siguiente formulario de nominación en formato pdf y la información de respaldo a los siguientes correos: aesanchez@ieee.org, con copia a salomon.herrera@ieee.org. En el asunto deberá especificar "Estudiante sobresaliente – IEEE Ecuador – [Universidad]”. En el cuerpo del correo se debe especificar el nombre del candidato, la Rama Estudiantil y el nombre del nominador. La fecha máxima para enviar la postulación es el 15 de noviembre de 2014.



Descargar el formulario de nominación aquí.