Premio a la Rama Ejemplar IEEE Sección Ecuador

El propósito de este premio es reconocer las actividades ejemplares de una Rama Estudiantil en la Sección Ecuador.


 

Criterios de elegibilidad

  1. El premio será presentado anualmente a cada Rama Estudiantil que califique en IEEE Sección Ecuador, sin límite número.
  2. Para calificar al premio, cada Rama Estudiantil debe estar conformada de acuerdo a los bylaws de IEEE, operar de acuerdo al Manual de Operaciones de la Sección Ecuador y apoyar a los objetivos de IEEE en Ecuador y a nivel mundial.

 

Proceso de nominación

  1. La Rama Estudiantil debe ser nominada por un directivo de la Rama Estudiantil usando el formulario de nominación.
  2. La nominación debe estar acompañada de información de respaldo, fotos, cartas, actas de reuniones, informes y debe tener una carta de apoyo del Consejero de la Rama.

 

Criterios de evaluación

  1. Los premios se entregarán a las Ramas Estudiantiles que operen acorde a los objetivos del IEEE en Ecuador y a nivel mundial.
  2. Una Rama Estudiantil se considerará que ha cumplido este criterio si se ha proporcionado los 5 elementos mandatorios y al menos 12 elementos complementarios del documento de nominación.
  3. Verificación y / o documentación adicional deberá estar disponible a petición.

 

Premio

 

Un certificado personalizado haciendo referencia a la operación ejemplar de la Rama Estudiantil.


 

Enviar el siguiente formulario de nominación en formato pdf y la información de respaldo a los siguientes correos: aesanchez@ieee.org, con copia a salomon.herrera@ieee.org. En el asunto deberá especificar “Rama ejemplar – IEEE Ecuador – [Universidad]”. En el cuerpo del correo se debe especificar el nombre la Rama Estudiantil y el nombre del nominador. La fecha máxima para enviar la postulación es el 15 de noviembre de 2014.