En este momento estás viendo El Futuro del Internet Móvil: Cambios y Desafíos

El Futuro del Internet Móvil: Cambios y Desafíos

El pasado lunes 13 de octubre de 2014 a las 19h00 en el Edificio Torre Boreal en la ciudad de Quito, se llevó a cabo la conferencia El Internet Inalámbrico del Futuro: Cambios y Desafíos, dictada por el Prof. Anthony Chan IEEE Distinguished Lecturer de ComSoc, IEEE Fellow e investigador de Huawei Technologies, quien de una forma totalmente clara, dinámica y técnica compartió con los asistentes todos sus conocimientos y experiencias en temas de trascendental importancia en lo que respecta al presente y a la evolución del servicio móvil de internet, el crecimiento continuo en la utilización de los dispositivos móviles y el desarrollo de tecnología en las redes inalámbricas aspectos que constituyen de gran interés para nuestra sociedad. Entre los temas tratados podemos mencionar los siguientes:

  • El internet de las cosas.
  • El continuo crecimiento de las redes móviles y las futuras tendencias de las redes convergentes.
  • La industria de la red inalámbrica.

Este Programa de Capacitación y Transición Profesional fue organizado por IEEE Sección Ecuador y dirigido hacia nuestros miembros Young Professionals (YP) para quienes luego de la conferencia se les brindo un cóctel en donde se dio el espacio ideal para compartir opiniones y la visión de nuestros asistentes sobre los temas tratados por el Prof. Anthony Chan.

IEEE Young Professionals Sección Ecuador desea expresar su agradecimiento al público en general por la acogida recibida y en especial a nuestros miembros profesionales quienes asistieron desde distintas ciudades como Loja, Cuenca, Ibarra y Quito. Esperamos de esta manera continuar con eventos similares y poder organizarlos en distintos lugares de nuestro país, tratando temas acordes a las necesidades profesionales de cada medio y así contribuir a la formación técnica de nuestros Jóvenes Profesionales buscando alcanzar el objetivo de estar un paso adelante no solo adquiriendo nuevos conocimientos sino también generándolos lo cual nos permitirá estar verdaderamente preparados para asumir los desafíos y las múltiples oportunidades laborales y de emprendimiento que nos ofrece la tecnología del futuro.

 

IEEE Young Professionals Sección Ecuador – YP.

Deja una respuesta