EMBS Ecuador gana premio al Mejor Capítulo Mundial y Región Latinoamérica

El talentoso equipo de trabajo de EMBS Ecuador, luego de un gran año alcanzó el premio a mejor capítulo Región Latinoamérica EMBS, y el premio al mejor capítulo mundial de esta sociedad. 

Para alcanzar tan importante premio fueron organizadores de varias actividades en beneficio de la ciencia, mencionamos algunas a continuación: 

HackMed 2019

El «HackMed Ecuador 2019» es el más importante evento de innovación y el emprendimiento en medicina donde se unieron MIT Hacking Medicine, IEEE Ecuador, la Cámara de Industrias y Producción y el hospital Axxis para el «HackMed Ecuador 2019 «. Esta es la segunda vez que este evento se celebra en Quito, la primera vez que se llevó cabo en 2015 en el Hospital de los Valles. Los participantes pudieron conocer médicos,  empresarios del MIT, Harvard Medical School, Harvard Dental School, Universidad Eindhoven Technical y más, sobre los más eficientes técnicas para crear dispositivos médicos y estrategias para mejorar la salud en nuestro país. Queremos compartir durante un fin de semana las mejores formas de construir soluciones médicas innovadoras con docenas de médicos, ingenieros, diseñadores, desarrolladores y gente de negocios.

II SYMPOSIUM NEUROCIENCIAS

Organización del evento II Simposio de Neurociencias. los El objetivo del evento fue informar a la comunidad ecuatoriana sobre el avances en neurociencias en el mundo, en las siguientes áreas de conocimiento: NEUROCIENCIAS NEUROENDOCRINOLOGÍA, NEUROMETABOLISMO NEUROONCOLOGÍA, NEUROTRAUMATOLOGÍA

 

Y muchos otros eventos más que los hicieron acreedores de este reconocimiento. 

Conoce al equipo de EMBS Ecuador

Deja una respuesta