En este momento estás viendo Concurso TISP IEEE Ecuador

Concurso TISP IEEE Ecuador

El Grupo de Afinidad WIE y el Comité de Actividades Estudiantiles de IEEE Sección Ecuador presentan el Concurso TISP IEEE Ecuador.

Este concurso tiene como objetivo el desarrollo del Programa TISP (Teacher in Service Program) a nivel de Sección Ecuador. Las Ramas Estudiantiles de toda la Sección podrán participar llevando adelante el programa durante los meses de Mayo, Junio y Julio del presente año.

Inline image 1
A continuación algunos detalles del concurso:
– Elegibilidad: Podrán participar todas las Ramas Estudiantiles y Grupos de Afinidad WIE de Sección Ecuador. 
 – Es importante adjuntar la mayor cantidad de información que respalde la organización de la actividad (imágenes, videos, etc.).
 – Premios: 1er lugar: 40  pendrives de la Sociedad de Educación de IEEE y certificado. 2do lugar: 20  pendrives de la Sociedad de Educación de IEEE y certificado.
 – Bases y consideraciones: Adjunto.
 – Deadline: Envíar el informe hasta el viernes 31 de julio a las 23:59 hs. 
 – Envío de informes: mediante correo electrónico a a.k.carrionherrera@ieee.org ronny.c.ec@ieee.orgEn el asunto deberá especificar "Concurso TISP IEEE Ecuador – [Universidad]”. 
Las Ramas Estudiantiles que deseen participar y necesiten más detalles de como organizar un taller TISP, pueden contactar a Andrea Carrión, Coordinadora WIE Sección Ecuador: a.k.carrionherrera@ieee.org.


Invitamos a las Ramas y Grupos de Afinidad WIE de la Sección a que participen en este concurso.

Deja una respuesta