Ceremonia de Reconocimientos y Cena 40 Aniversario de IEEE Ecuador

El Sábado 29 de Noviembre se llevó a cabo la ceremonia de entrega de Reconocimientos y la cena por el 40 aniversario de IEEE Ecuador. La noche contó con la presencia de varios expresidentes de la sección y con la del fundador el Ing. Leonel Plaza.

Por primera vez, IEEE Ecuador reconoció también los trabajos científicos de co-autores Ecuatorianos más importantes de los últimos 5 años según reporte de SCOPUS. Este año, los reconocimientos fueron presentados a Xavier Ochoa, y Síxifo Falcones profesores de la ESPOL.

Se entregaron varios reconocimientos por parte del Comité de Actividades Estudiantiles (SAC), incluyendo Consejero Ejemplar, Rama Estudiantil Ejemplar y Proyectos Ejemplares. Se reconocieron además los años de membresía entregando pines por los años de membresía a varios miembros. Estos premios viajaron desde Estados Unidos.

Al final del acto, se procedió a dar lectura al Acta de Elecciones, lo cual fue realizado por la Ing. Mara Falconí, presidenta del Comité de Nominaciones y Elecciones de IEEE Ecuador, siendo los resultados los siguientes:

Presidente Electo IEEE Ecuador 2016-2017 – Dr. Carlos Monsalve

Presidente RAS 2015 – Dr. Danilo Chávez

Presidente EMBS 2015 – Dr. Jorge Uquillas

Presidente PES 2015 – Dr. Diego Echeverría

Esperamos que los miembros que asistieron hayan disfrutado de una noche amena, y que IEEE Ecuador cumpla 40 años más.

Alberto Sánchez, PhD

IEEE Ecuador Section Chair 2014-2015