EXPOSITORES
Gabriela Esperón
Alejandro Fiel Martinez.

COORDINADOR Claudia Porreca
colaboradora de AIGROUP, asesorando a la línea PROA sobre Problemáticas de Aprendizaje.

CUÁNDO Y DÓNDE Fecha: 14 de julio de 2008
Hora: 18 hs
Lugar: Mario Bravo 1050. Auditorio.
Inscripción: gratuita, enviando mail a aigroup@palermo.edu

TEMARIO Este es un Workshop con participación abierta e intercambio entre docentes, psicólogos, y psicopedagogos.
El objetivo del mismo es discutir y consensuar aquellos factores que resultan determinantes en la detección temprana de problemas de aprendizaje, así como presentar un sistema inteligente basado en técnicas de inteligencia artificial que permita automatizar las tareas relacionadas con la detección.
la problemática del aprendizaje

sistemas de software inteligente como instrumento de detección y ayuda

factores determinantes a nivel de detección precoz

seguimientos posibles

CURRICULUM VITAE

Gabriela Esperón

Profesora de Enseñanza Superior en Matemática, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, UBA. Actualmente se encuentra cursando la Licenciatura en Psicología (UP). Fue docente de UBA (C.B.C), Universidad de Morón (Facultad de Cs. Económicas); Escuela Argentina de Negocios; docente adjunta de la cátedra de Matemática Superior y Cálculo Numérico en la  Universidad Católica de Salta ( Facultad de Ingeniería). Actualmente se desempeña como docente  adjunta de la Facultad de Ingeniería en las cátedras de Estadística, Análisis Matemático, Análisis Numérico y  Matemática III de la Universidad de Palermo. Es docente de la Facultad de Ingeniería (UCA, UADE) y se desempeña como docente en la cátedra de Métodos Numéricos (ITBA). Es Miembro activo y coordinadora dentro del AIGROUP investigando sobre la aplicación de sistemas expertos a la detección precoz de problemas de aprendizaje (Línea ProA).

Alejandro Fiel Martínez

Miembro del AIGroup línea PROA. Estudiante avanzado de Ingeniería en la Universidad de Palermo.

Claudia Porreca

Licenciada en Ciencias de la Educación Universidad de Morón.
Profesora en Ciencias de la Educación Universidad de Morón.
Profesora de Educación Preescolar Instituto CHD.Eclestón.
Ayudante de Cátedra de las materias :Gestión de proyecto y proyecto final.Carrera de Gestión Educativa Universidad de Morón. Capacitadora de distintos centros de capacitación Docente. Directora de nivel inicial Instituto América del Sur. Actualmente colabora con el AIgroup, asesorando a la línea PROA sobre problemas de aprendizaje.