La Dra. Leticia M. Seijas es IEEE Senior Member y miembro del Capítulo de Inteligencia Computacional CIS. Ha sido Presidente de CIS Argentina para el período de 2018.

En estos días frente a la situación de pandemia que impide la concurrencia a las aulas y lugares de trabajo, las herramientas virtuales de comunicación han pasado a ser un elemento vital de interacción, obligándonos a incorporarlas en nuestra vida diaria. El cómo utilizarlas según nuestras necesidades constituye un desafío. Como Profesora de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata y en base a su formación y experiencia docente en distintos niveles educativos, la Dra. Seijas ha preparado un material con recomendaciones para pensar la docencia en el ámbito universitario en un contexto donde, por ahora, no es posible el encuentro presencial.

Compartimos dicho material en el siguiente vínculo de internet, esperando sea de utilidad para los miembros CIS y la comunidad en general:  Acceso al video (sitio externo)