Congreso Bienal de IEEE Argentina

IEEE ARGENCON, el Congreso bienal de IEEE ARGENTINA se encuentra en su quinta edición. En sus ediciones previas logró un gran interés por parte de la comunidad científica y tecnológica, difundiendo y exponiendo a nivel nacional los resultados recientes de las investigaciones y desarrollos en las diversas áreas técnicas del IEEE, tales como eléctrica, electrónica, informática, biomedicina, así como sus implicancias sociales y aspectos humanitarios. 

IEEE ARGENCON 2020 se realizará del miércoles 24 al viernes 26 de junio de 2020, en la ciudad de Resistencia, Chaco, en dependencias de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Resistencia (UTN FRRe).

Como en ocasiones anteriores, durante el lunes y martes previos al Congreso se realizarán cursos y actividades especiales. 

Para información completa y actualizada sobre IEEE ARGENCON 2020 y el Llamado a Presentación de Trabajos, pulse aquí.

Las ediciones previas de IEEE ARGENCON se realizaron en Córdoba (2012), San Carlos de Bariloche (2014), Buenos Aires (2016) y San Miguel de Tucumán (2018).

Extendemos a todos una cordial invitación a participar del evento y desde ya les agradecemos su presencia en el mismo.

El IEEE es una de las mayores organizaciones técnicas profesionales en el mundo, dedicada a fomentar el avance de la tecnología en beneficio de la humanidad. A través de sus muy citadas publicaciones, sus estándares de tecnología y una amplia variedad de actividades profesionales y educativas en las que participan profesionales y estudiantes. IEEE es la voz de confianza en una amplia variedad de áreas tales como sistemas aeroespaciales, computadoras y telecomunicaciones, ingeniería biomédica, energía eléctrica, electrónica de consumo y muchas más. Para más información puede visitar http://www.ieee.org.

 

 

Ediciones anteriores

Contacto: argencon@ieee.org.ar