CALL FOR PAPERS

Convocatoria al TRIC VIII

Torneo Regional de Inteligencia Computacional

Sociedad Científica Argentina – Av. Santa Fe 1145, Buenos Aires (Argentina)

27 al 29 de septiembre de 2018

UN EVENTO DE CIS ORGANIZADO DESDE EL AÑO 2002 POR EL CAPÍTULO ARGENTINO

(N° Registro IEEE: Conference Record Number 45812)

El TRIC VIII ha llegado a su fin. Este año, en su octava edición, nos acompañaron en su realización IEEE Games Technical Committee (GTC/VGGE), IEEE Woman in Computational Intelligence (WCI) y el Instituto de Comunicaciones Digitales de la Sociedad Científica Argentina como co-organizadores y, en asociación especial para este evento, Unity Technologies, así como numerosos auspiciantes.

El evento congrega a entidades universitarias, profesionales, industria e investigadores jóvenes, con el objeto principal de fomentar el estudio, investigación, desarrollo de herramientas de inteligencia computacional y videojuegos, así como el intercambio entre los participantes y difusión de los contenidos. Los trabajos en competencia podrán o no ser inéditos.

Categorías:

  • Inteligencia Computacional y áreas relacionadas
  • Videojuegos

Fechas importantes:

Límite envío de trabajos27/08/2018  Extensión de límites de envío de trabajos: 7 de septiembre de 2018 (descargar formato del paper). El envío de trabajos se encuentra cerrado para esta edición.

– Publicación de trabajos seleccionados: 13 de septiembre de 2018

– Límite envío de videos de trabajos seleccionados:  20 de septiembre de 2018

– Presentación de pósters de trabajos seleccionados: 27 a 29 de septiembre de 2018

– Inscripción para la asistencia al evento: hasta el 25 de septiembre de 2018

  • Los trabajos serán evaluados con el método de doble ciego según criterios de aporte al área, originalidad (Inteligencia Computacional) y relevancia (Videojuegos), resultados e impacto, calidad de las presentaciones escrita y oral. Se publicará en la página del evento la lista de trabajos seleccionados que serán candidatos a la premiación (no hay “trabajos rechazados”).
  • Los autores de los trabajos seleccionados deberán elegir una de las dos modalidades disponibles para la presentación de su trabajo, lo cual es un requisito indispensable para seguir en competencia, a saber: (a) un póster (descargar formato de poster), o bien (b) un video (en formato .AVI, .MP4, subido a Youtube).
  • Los que presenten un póster tendrán asignado un horario en el evento para realizar la exposición oral del trabajo a los miembros del comité científico. Los que no puedan viajar, deberán enviar un video de no más de 10 minutos con dicha presentación, en la fecha indicada (la interacción con los expositores no se tendrá en cuenta para la premiación en ningún caso).  

Para más información, visitar la página del evento TRIC.

El evento ha finalizado, podrá ver las fotos del TRIC VIII en esta página.

Por información adicional, contactarse a: tric@ci2s.com.ar,  daniela_ldl@ieee.org