LA-CCI 2018 – Conferencia Latinoamericana en Inteligencia Computacional. 7 al 9 de Noviembre 2018.

LA-CCI es un acrónimo de Conferencia Latinoamericana en Inteligencia Computacional, e incluye actualmente a representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Mexico, Perú y Venezuela. En estos países tenemos grupos de investigación activos en Inteligencia Computacional, prestos a desarrollar la disciplina y al intercambio de experiencias y personas. LA-CCI  es un esfuerzo de estructuración de LA-CIS (Sociedad Latinoamericana de Inteligencia Computacional), que alienta a los grupos de investigación de los países participantes a aunar esfuerzos alrededor de la excitante temática de la Inteligencia Computacional.

La quinta conferencia LA-CCI tendrá lugar en la ciudad de Guadalajara (México) del 7 al 9 de noviembre de 2018. El objetivo general de la serie de conferencias LA-CCI es proporcionar un foro de alto nivel internacional de científicos, investigadores, ingenieros y educadores, para dar a conocer sus últimos avances y resultados de investigación, y para intercambiar visiones sobre la dirección de investigaciones futuras, en las temáticas de Sistemas Neuronales y de Aprendizaje, Modelado Difuso y Estocástico, Computación Evolutiva y de Enjambre, y sus aplicaciones relacionadas.

El Comité organizador alienta la participación de científicos formados, jóvenes investigadores y estudiantes avanzados, no estando limitados a países de América Latina. Es importante destacar que nuestro Congreso , si bien organizado por países de América Latina, tiene como objetivo a toda la comunidad científica internacional.