Gamificando un proceso de evaluación de competencias masivo – un abordaje practico

Rodrigo Borgia

Rodrigo Borgia
Gamifica – gamifica.net/

Resumen de la conferencia/Conference Abtract

Las herramientas de gamificación, incluyendo las mecánicas, dinámicas y componentes, pueden ser utilizadas con la intención de influir en la motivación de un usuario participando en un proceso de evaluación para un rol específico. Las competencias que se definen en una escala medible para un rol específico pueden mostrar la concordancia entre el perfil del candidato y la posición requerida. Ésta charla explora la estructura metodológica en una plataforma online.

Biografía/Biography

Rodrigo Borgia (Argentina): Fundador y CEO de Gamifica – Consultoría en Gamificación. Licenciado en Administración de Empresas, Posgrado en Call Center Management, MBA y certificado en Gamification Design y LEGO® SERIOUS PLAY®.
Se ha desempeñado diseñando y desarrollando áreas de atención al cliente, comerciales, televentas y negocios móviles para Nuevo Banco de Santa Fe y Hewlett Packard, entre otros. A partir de la creación de Gamifica, ha gestionado programas de millaje y fidelización de clientes, como también proyectos de motivación para empleados en distintas empresas de la región.

Miércoles 15, 12:00hs. Aula 516. Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Buenos Aires. Buenos Aires, Argentina.
Wednesday, 12:00hs. Classroom 516. Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Buenos Aires. Buenos Aires, Argentina.

 
Volver a Otras Actividades
Return to Other Activities

IEEE Argentina

ieee_ar_mb_tagline_evol_sq